SERVICIOS

¿QUÉ OFRECEMOS? Conocé nuestros servicios para PyMES

Consultoría Implementación de cambios

Acompañamos a nuestros clientes a pensar a dónde quieren ir con su empresa. A partir de sus deseos y necesidades, investigamos área por área, planificamos la estrategia y delineamos la línea de trabajo de cada persona clave, armando un tablero de control para poder conocer y supervisar las métricas del negocio.



Coaching Individual o grupal

Implementamos estrategias de coaching individual y de coaching grupal con orientación a resultados. En el segundo caso, trabajamos coaching en equipo, tanto para el mando gerencial (mandos medio) como para el equipo comercial y administrativo.



Capacitación Temáticas personalizadas

Planificamos y llevamos a cabo jornadas y eventos de capacitación acerca de la/s temática/s que el cliente necesite, como por ejemplo "cómo conseguir más clientes", "cómo vender más", "estrategias comerciales" y "venta por canales no tradicionales".



Networking Construir relaciones humanas

Pensamos Plan B como una red de contactos y trabajamos para ampliar el volumen de negocios de cada uno de nuestros clientes. En nuestros eventos trabajamos para fomentar el networking y que las posibilidades sean mejores y mayores para todos.



Contactanos para averiguar por servicios personalizados y a medida.

Desarrollamos programas y servicios según las necesidades y requerimientos de cada cliente, organización u empresa.

¿Qué empresas necesitan un Plan B?


No tengo una estrategia comercial

En mi empresa PyME me planteo preguntas que no pueden responder: ¿cómo hago para vender más y mejor?, ¿cómo conseguir nuevos clientes?, ¿quiénes son mis mejores clientes?, ¿cómo fidelizarlos?, ¿mi competencia se lleva mis mejores clientes?, ¿cómo los atraigo nuevamente?.

No tengo una estrategia de marketing y comunicación
No tenemos bien en claro qué estrategia comunicacional y de marketing debemos planificar y aplicar para, entre otros objetivos, conseguir nuevos clientes, incrementar las ventas, posicionar los productos o servicios, etc.
Necesito motivar y capacitar a los recursos humanos
Mi equipo comercial está desanimado. Necesito darle herramientas, motivarlo y capacitarlo, pero debe ser alguien que llegue a conocer e interpretar las particularidades de mi empresa PyME.
Quiero mejorar la administración y eficiencia de los recursos humanos
Necesito reducir los tiempos de cada tarea que realizo, así como los de mis empleados, potenciar las capacidades de los distintos actores de la empresa. Quiero delegar funciones, pero no encuentro el apoyo ni la persona adecuada dentro de la organización para darle un método.
Quiero re-organizar la empresa familiar
Mi empresa u organización familiar tiene problemas de funcionamiento. Las segundas generaciones dentro de una empresa familiar tienden a querer organizar y sistematizar procesos y gestión, pero debe intervenirse con una visión objetiva para armonizar las distintas formas de ver hacia el futuro entre los fundadores y los continuadores de la gestión.

SOBRE PLAN B

Somos una consultora para pymes conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales. Nuestra misión es asistir a personas, equipos y organizaciones para ayudarlos y acompañarlos en el desarrollo de nuevas maneras de hacer, pensar y relacionarse. Para conocer más sobre Plan B hacé clic aquí.

CONTACTO